miércoles, 21 de marzo de 2012

A veces tengo CUCO.

Me considero escéptica, y súper racional para la mayoría de cosas. Pero esta característica se me va a la chucha después de ver cualquier película de terror, escuchar un ruido extraño en la casa o leer creepypastas en extremo...

(Sí, te va a pasar lo mismo que viste en la película, hoy en la noche y peor)

Ahí es cuando mi vida comienza a ser narrada por Carlos Pinto (con humo incluído) y hasta me da miedo ir al baño, prendiendo TODAS LAS LUCES EN MI CAMINO para crear un sendero iluminado anti-maldad (Como si eso fuese a espantar a un duende, o a un violador que quiere hacerse trajes con mi piel y cinturones con mis pezones) y cuando debo retornar, las apago una en una escapando de las sombras hasta llegar a una zona iluminada para apagar la próxima luz.
Cuando ya llego a mi pieza, aparece otro obstáculo ante mi: MI CAMA, o mejor dicho, lo que podría haber debajo de ella. Porque sí, admito que aparte de ser un almacén de calzones y calcetines huachos (Vasos con jugo en ocasiones o el típico objeto que una vez se te perdió y que buscaste ahí pero no lo viste porque quedó fondeao en una esquina muy estratégica) siempre está la duda de que de súbito aparezcan unas manos y nos jalen las patas.

Es por ello, y para evitar todo peligro recurro a El Salto Mortal:



A mi me da vergüenza contar estas cosas (Mentira, si no no las estaría contando)
Finalmente cuando ya es la hora de acostarse el miedo desaparece de a poco, primero, porque uno está cagao de sueño y segundo prefiere soñar que se gana la lotería (por no decir con Ardillo) y en las cosas que gastaría ese premio en vez de estar asustado por una hueá que probablemente no suceda. Hasta que...

...Le durmiendo pacíficamente te despierta un ruido inusual, algo así como esto:



Pero no hay problema. Para eso está la frazada protectora anti fantasmas, ladrones, duendes y mamás que aplauden para despertarte...


(Yo bajo la frazada, seguramente el Principito diría 
que es una serpiente comiéndose un elefante)


...e igual seguir cagao de susto de todas formas, dormir como el hoyo, despertar con ojeras e idiota y sentirte totalmente estúpido por haber tenido miedo por algo tan ridículo como el Tuetué xD

3 comentarios:

  1. Creo que sufro las mismas crisis k tu! Con decir k duermo con una luz encendida, el closet cerrado y sin espejos a la vista... Creo k tengo un leve problema xD

    ResponderEliminar
  2. Jajajaajaja es horrible lo de los espejos xD
    Sobretodo de repente cuando uno quiere hacer pipí de noche. Al final uno se aguanta lo más que puede para no ir al baño y ver reflejado a la niña del Aro en el espejo jajaajaj

    ResponderEliminar
  3. salto mortal = vuelo del condor (?)

    ji ji

    ResponderEliminar