lunes, 19 de marzo de 2012

Se me durmió.

La cosa era que estaba sentada no sé como -pero sentada al fin y al cabo- cuando de pronto me levanté y me di cuenta que le dio sueño a una parte de mi cuerpito. Se me había dormido y no la pierna precisamente. If you know what I mean. Es desagradable, quizás más desagradable que cuando me puse un calzón al revés.

La zona en cuestion. (Tengo guata en la vida real)

La moraleja es que, si bien, nadie quiere saber si se me anda durmiendo la vagina, me gustaría cachar si a alguien más le ha pasado. Porque me siento sola en este mundo. Más sola que Angélica Sepúlveda, y que mientras niños mueren de hambre en África mi dilema es este.


Ardilla

9 comentarios:

  1. Siempre me pasa (no todos los días, pero nunca me he puesto a contar)

    ResponderEliminar
  2. También me ha pasado, y me sentía única en mi extrañeza, rico saber que a otras les pasa. Aunque no deje de ser una sensación asquerosa. Saludos!

    Cata.

    ResponderEliminar
  3. Alabadas sean Cata y Virgy. <3

    Me pregunto si a los hombres se le dormiran los coquimbanos.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Si se duermen...
    aunque muy extraño que los 2 a la vez, por lo menos a mi, solo uno ajuajua

    Alci

    ResponderEliminar
  5. jauajuajauaaja!! a qué mujer no le a pasado...no hay que ser cartucha y afirmarlo, es naturall...creo(?)

    ResponderEliminar
  6. a mi tb se me duerme el shoriflay, mi teoria es que no le presto la atencion que nos merecemos ya tu sabe

    ResponderEliminar
  7. ¡Aleluya!

    no soy la única, es bueno saberlo, pero es esto de todo normal?????


    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Se duerme todo, en ocasiones el pilín (jajaja) también se duerme y queda en extremo sensible, como que te da la corriente, pero suave si, o sino me imagino como gritaríamos, jajajaja.

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo duda es normal o es algo serio

    ResponderEliminar