martes, 20 de marzo de 2012

Malvenidos.

Hola soy Ardilla Pesadilla ("ladilla" sonaba asqueroso), sí, un animal que habla. 
Siéntete como Elisa Thornberry*

Les contaré la verdad. Resulta que me por  algo que voy a inventar en este momento "motivos de fuerza mayor" me veo en la obligación de utilizar un seudónimo en la red, ya que si supieran quien soy realmente se desatarían fenómenos ininteligibles para el entendimiento de la humanidad. O dicho de otro modo, estaría cagá porque todos descubrirían mis secretos, y yo lo único que quiero es PUBLICARLOS EN UN SITIO WEB DONDE TODO EL MUNDO LOS LEA.
Sea como sea. Si en este momento estás leyendo esto, y conoces mi verdadera identidad, rogaría no andes difundiendo esos datos, mucho menos le digas a alguien que me llamo Natalia o que vivo en Osorno.

Y si lo haces...

Lo lamentarás. Y luego se te olvidará, probablemente después te de risa, pero lo importante es que durante cinco minutos lo vas a lamentar mucho, así que quédate con esa sensación.


Ardilla.


(*) Una pendeja de frenillos pecosa, con una esquizofrenia grave que viajaba con su familia en una casa rodante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario